miércoles, 27 de septiembre de 2017


PORTAVELAS CON LATAS.



Ahora, es el turno de manualidades con materiales reciclados, pues algunos materiales que usamos de forma cotidiana pueden ayudarnos a tener un espacio creativo y genial por muy poco dinero.


PINZAS Y LATAS. ¡LA MEJOR COMBINACIÓN!


Nuestra siguiente propuesta seguro que te encantará. Reúne tantas latas de atún como desees y, una vez que estén perfectamente limpias, coloca pinzas de madera envolviendo la lata, pueden ser claras como las de la imagen o más oscuras si quieres un resultado un poco más elegante.

Una vez listas coloca dentro la vela asegurándote que la misma esté dentro de un pequeño portavelas de vidrio, solo así evitarás que las pinzas se quemen.









PORTAVELAS CON LATAS CON UN LOOK MÁS CLÁSICO

Para elaborarlos deberás:
- Lavar bien las latas y retirar las etiquetas y todo el pegamento.

-Seca bien la lata, envuélvela con una hoja de papel y diseña el patrón de figura que pretendes tallar en la lata. Si no quieres complicarte puede simplemente elaborar huecos de manera aleatoria.

- Con la ayuda de un martillo y un clavo del grosor de los orificios que pretendes hacer, ve realizando la figura en la lata siguiendo el patrón. Golpea de forma certera pero con cierta fuerza para que los huecos se hagan sin problemas.

  • - Cuando termines envuelve la lata por dentro con un papel y luego píntala por fuera con el spray del color deseado.


Y así es como terminamos esta entrada. Ten todo listo y a decorar tu espacio de una manera sencilla, fácil y sin gastar mucho dinero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario