miércoles, 18 de octubre de 2017


CAMAS PARA MASCOTAS

Si tienes una mascota en casa es casi seguro que quieres darle todo lo mejor, comenzando por ofrecerle un espacio cómodo y perfecto para que pueda descansar. Aunque puedes acudir directamente a una tienda de animales y comprar una cama adecuada a sus necesidades, la verdad es que también es posible hacerla en casa de forma simple y con algunos objetos cotidianos, una manera de ahorrar dinero sin sacrificar el bienestar de tu mascota.

Por eso, te explicamos cómo hacer camas para mascotas con algunas creativas y simples herramientas.



Una cama de neumático reciclado

Los neumáticos que ya no usamos son ideales para realizar una gran cantidad de manualidades creativas, y sin duda una de las mejores es la posibilidad de convertirlos en una cómoda cama para tu perro o gato rellenando el centro con una colcha o cojín. Solo deberás asegurarte que la misma sea lo suficientemente gruesa y confortable como para que el perro pueda descansar a gusto y sin problemas dentro.

Una cama con un cojín o colchón pequeño

Para los que buscan cero complicaciones, simplemente coloca en el espacio de tu casa destinado a tu mascota un cómodo cojín o colchón pequeño en el suelo y verás como apenas tu mascota lo descubra no podrás sacarlo de allí. Seguro que disfrutará al máximo de su nuevo espacio de descanso.

Y con estas dos ideas, nos despedimos una vez mas. Recordando que el próximo miércoles, se subirá nuevo contenido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario